Into The Wild (Hacia rutas salvajes)

Chris Mccandless leyenda de Virginia, os presento.
Acabado de licenciarse en historia y antropología, Chris, que lleva una vida muy cómoda, perfecta y ejemplar decide romper con todos los estereotipos marcados por la sociedad y buscar algo mas que seguramente le haga sentir lo que realmente es vivir, influenciado por León Tolstói y Henri David Thoreau, decide dejar de vivir en sociedad durante un tiempo (lo que el no se imaginaba es que se convertiría en algo perpetuo) y encontrarse a si mismo emprendiendo un viaje en estado puro y salvaje hasta Alaska. Renuncia a todos sus bienes, abandona su coche nada mas empezar su particular camino al holocausto, al Olimpo quien sabe... también sus ahorros algo mas de $24000, los cuales dona a Oxfam. Tiene muy claro que no quiere depender de nada ni de nadie solamente de los prodigios de su mente, su capacidad de autosuperación y valentía por llegar a su objetivo.
Chris después de varios años viviendo como un indigente a ojos de mucha gente, a ojos de otros como alguien que hasta el último momento luchó por su sueño y no renunció a el, llegó a conclusiones que nos podíamos imaginar antes de conocer su historia pero que hacía falta que un héroe lo hiciera y nos sacara de dudas.
No cuento mas, para que los interesados puedan disfrutar, gozar o aburrirse y sufrir incluso devaluar la figura de Mccandless, suerte incrédulo.
Existe un libro escrito por Jon Krakauer y una película dirigida por Sean Penn.

¿Estúpido o interesante? muy interesante






0 comentarios:

Publicar un comentario