RAY-BAN; Wayfarer Vs. Aviator

Estamos delante de un duelo de titanes, dilema, conflicto interior por escoger las sunglasses que perpetúan en el paso del tiempo y de bien seguro nunca estarán out.




Históricamente han sido gafas de éxito y vanguardia cada modelo en su eje cronológico, la Aviator creada a principios de los años 30 y la Wayfarer dos décadas mas tarde. Aunque compartan éxito son dos estilos totalmente diferentes la primera actualmente da un aire más agresivo y acompañada con una forma de vestir mas contemporánea, la segunda por el contrario guarda todavía la elegancia que la vio nacer y normalmente va acompañada por una forma de vestir mas clásica y formal, lejos de excentricidades ( aunque se ve de todo agggg). En estos momentos puedo asegurar que Wayfarer sobrepasa a Aviator en cuanto al momento de cool up, pero da la sensación que estos dos viejos modelos nunca desistirán en enganchar a jóvenes, adultos y muy adultos, nos encanta la retrospectiva hollywoodiense de Audrey Hepburn, Tom Cruise, Michael Jackson, Jack Nicholson ... y personajes coetáneos como David Beckham, Sienna Miller, Justin Timberlake, Adam Brody...

¿que historia escoges?

Top Gun 1986

Desayuno con Diamantes 1961

Risky Business 1983

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ambos modelos son increíbles y totalmente actuales. No obstante difiero en tu opinión cuando describes las aviador como el modelo más contemporáneo y las wayfarer como el más clásico. En mi opinión, pese a que las dos son un clásico de total actualidad, la que se ha vendido más durante años ha sido la aviador, complemento de aquellos que nacieron en la década de los 50 y de los 60, que la consideran la gafa por excelencia. La Aviador ha acompañado durante años a aquellos nostálgicos que la combinan con sus jeans Levi's 501, otro de los clásicos de la moda por excelencia.
Las Wayfarer quizás ganan actualmente en ventas a las Aviador, y se han implantado como el modelo más juvenil, el más vendido y el más imitado de los 3 últimos años. En mi opinión, sus seguidores son de un estilo algo diferente al de las Aviador. No tan clásico sino más transgresor. Aunque, todo depende como y cuando las lleves. Realmente, me quedo con las dos.

Anónimo dijo...

hola! para mi las dos gafas son todo un clasico! los dos modelos los e visto en mi padre y mi madre :)
para mi las aviador las veo mas por mi ciudad, barcelona...pero sinceramente yo veo mas personalidad a las wayfarer ... me encantan!!
si tengo que elegir pelicula... me volvia loca top gun...pero mi pelicula es DESAYUNO CON DIAMANTES!!!!
porcierto esa revista me gusta mucho!
hacedme una visita!
WWW.NUNCASINTACONES.WORDPRESS.COM

Anónimo dijo...

bob: hola en mi opinion, ambos estilos de ray bans son muy buenos, yo uso ray ban aviator el wayfer no es mi estilo pero al igual son buenos para el que usa ese ray ban. aunque para esta epoca los wayfers se estan usando mucho a la moda en venezuela, los aviator tambien se usan pero pocos los tienen...

Anónimo dijo...

Yo uso ray ban desde mi principio de historia, amo los wayfarer por ser tan clasicos...aunque los aviator los uso en mi trabajo, son geniales muy buena info amigo

Ros dijo...

Te puedo decir que tengo los dos modelos y són geniales para todos los momentos.

Publicar un comentario