Midnight Juggernauts

Hoy último viernes de agosto es el día idóneo para editar a Midnight Juggernauts (Gigantes de medianoche), una banda indie-pop-electrónico con un muy buen trabajo de estudio, que tanto te hace recordar que estamos en los 80's como te puedes trasladar a mediados del s.XXI (con mucha imaginación), muy buena imagen y presentación: sintetizadores 'vintage', ambientes psicodélicos, ocasionales guitarras eléctricas de nitidez progresiva y letras escapistas.
Si hay algún pero es el directo, la voz del vocal sufre sin la ayuda del estudio y se desmarca pasmosamente de la musicalidad grupal.
La banda se formo en 2004, compuesta por 3 muchachos australianos Vincent Vendetta, Andrew Szekeres y Daniel Stricker con un estilo hippie muy actual, todos ellos se conocieron en la escuela algo ya muy tipificado. El grupo es un asiduo en festivales veraniegos por todo el mundo y con el lanzamiento de su primer y único álbum por el momento, Dystopia, despuntaron vertiginosamente con el que tuvieron una muy buena critica, actualmente todavía disfrutan del éxito de su exclusivo disco.
Into the galaxy es uno de sus mejores sencillos y el más popular, este fue utilizado por Custo Barcelona para presentar la colección Spring Summer 2009.


¿Estúpido o interesante? semi- interesante











0 comentarios:

Publicar un comentario