Iphone Vs. BlackBerry - BlackBerry Vs. Iphone

Discutamos de telefonía móvil, mundo seguramente desconocido para la mayor parte de los muchos lectores del blog y si soy más arriesgado y escribo sobre Apple y BlackBerry seguramente nadie comprenderá nada.

Las joyas de la corona son iPhone y BlackBerry pero la gran pregunta ¿cuál compro?

Las características de cada aparato son bien conocidas en Google, pero lo importante ¿cuál pega más con cada estilo de vida?

¡Te doy pistas!

IPhone --> gracias al Apple Store te vas a sentir actualizado constantemente, las aplicaciones tienen una interfaz muy intuitiva con una calidad de imagen tremenda además de su velocidad (muy interesante para no perder la paciencia). Creo que es el móvil idóneo para gente socialmente activa y que necesita estar conectada para sentir que existe en nuesta pequeña Aldea Global.







BlackBerry --> es un móvil más conservador, salta a la vista, con su teclado QWERTY, una interfaz lenta, antigua y con una calidad de imagen desfasada. Es un dispositivo útil para Gentlemen's ocupados que sólo tienen tiempo las 12 horas del día para trabajar-negociar tanto por mail (su gran distintivo) como hablando, sin tiempo a entretenerse con su herramienta de trabajo.




BlackBerry 9900










0 comentarios:

Publicar un comentario